viernes, 21 de junio de 2013

Ideas y manualidades originales para disfrutar en el tiempo libre

Este 21 de junio la Trastienda de la Luna cumple dos meses de vida. “En ella encontraréis mil y una ideas para disfrutar vuestro tiempo libre con curiosidades, manualidades, artesanía y muchas cosas más. En la Trastienda, la Luna esconde muchas sorpresas que os irá desvelando poco a poco”. Con estas palabras, arrancaba su aventura la Trastienda de Luna el pasado 21 de abril… ¡y vaya si ha ido dando sorpresas!

El equipo de Luna enseña paso a paso el proceso de elaboración de cada manualidad que nos muestra. Las hay para todas las edades, des de los más peques a adolescentes, e incluso para adultos. Padres y madres podréis compartir con vuestros hijos ratos inolvidables. Algunas de las manualidades que nos propone Luna:

Lo mejor es que la Trastienda, como aquel que dice, acaba de nacer. Por lo tanto, la cantidad de manualidades crecerá en paralelo. Luna tiene visos de convertirse en una fuente indispensable e inagotable de recursos para maestros en educación visual, plástica y artística de Primaria.

La Trastienda de Luna también propone ideas alternativas para llevar a cabo en fines de semana, como puede ser una escapadita por la Sierra de Madrid. Asimismo, deja hueco para la cultura y las curiosidades: la historia de la Feria del Libro de Madrid, el porqué se celebra el 23 de abril el día del libro (en Catalunya y Aragón y otras ciudades, Diada de Sant Jordi) o algunas anécdotas sobre la conquista del Everest.

La Trastienda de Luna está muy viva en Facebook. Y empieza a hacer sus pinitos en Twitter y Pinterest, donde podemos ayudarla a crecer. Luna además de ser una maestra de las manualidades, desearía vivir de su pasión. Por eso, tiene previsto abrir una tienda on line de pendientes, pulseras y collares elaborados de forma artesanal por su equipo.

Pero esto es un sueño aún por arrancar. Ella misma va dando pistas en su web... Mientras tanto, disfruta y aprende con facilidad a crear manualidades.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ara a la portada

  • Propostes per a l'estiu - Vols gaudir de més recursos, idees i activitats per a les teves classes? Uneix-te a la pàgina de facebook. I no t'oblidis de subscriure't al blog per rebre...
    Hace 1 semana